Éxito total en la capea patriota del 4 de Octubre

El pasado sábado 4 de Octubre se celebraba una capea patriota por parte de las organizaciones que conforman La España en Marcha.

Los objetivos

La capea, que cumplió todos y cada uno de sus objetivos, estaba destinada a cuatro fines. En primer lugar, a fomentar y cimentar los lazos de hermandad y camaradería entre los diferentes miembros de todas las organizaciones. En segundo lugar, a atraer y captar a todos aquellos que interesados y sin haber estado invlucrados antes se acercaron y nos conocieron. En tercer lugar, cómo no, pasar un gran día disfrutando de la compañía y las viandas; y por último, ayudar con los beneficios a financiar los autobuses que el próximo 12 de Octubre nos dejarán en Barcelona manifestándonos por la hispanidad de Cataluña.

La zona

El lugar de la capea, al sur de la provincia de Madrid, contaba con unas instalaciones excelentes para acoger a los casi 150 asistentes. Desde primeras horas de la mañana, los miembros de Juventudes de la Falange y el SEU, quienes desempañaron las funciones de servicio e intendecia en la capea, entre otras, ya estaban colocando y preparando todo lo necesario para la comida, la capea y  por supuesto la quema de trapos separatistas.

Además, se instalaron varios puestos de venta de material, destacando la mesa colocada por Juventudes y el gran despliegue de Bazar Patria; siendo ambas muy concurridas y eficientes.

La fiesta

Sobre las 2 de la tarde ya habían llegado casi todos los asistentes y el ambiente era notable. Entre las canciones ochenteras se entremezclaban las risas de padres e hijos en el porche de las comidas, al tiempo que miembros de JFE y SEU atendían la barra  que no daba a basto, y, cómo no, también la parrilla, llevada también por miembros de la Falange.

Desde el primer turno de suelta de vaquilla se animó bastante el ambiente, con la mayoría de los jóvenes en el ruedo y  los espectadores vitoreando o reprochando las jugadas y caídas desde las gradas umbrías. La voz cantante en esta ocasión también la tuvieron los muchachos de la Falange, donde varios de nuestros mejores fueron los artífices de los mejores recortes, toreos y saltos al animal, practicando el deporte siempre desde el respeto y la nobleza.

Quema de trapos

Pasado un rato de la comida, se procedió a la quema de trapos estelados junto a la fotografía de Artur Mas y Pujol, dos de los mayores culpables de la crisis que asola nuestra querida Cataluña.

Pedro Pablo Peña tomó la palabra y pronunció un bbreve discurso recordando la ilegitimidad del proceso soberanista, y la nuestra para actuar cuando y como sea necesario para frenar y revertir ésta traición.

Punto final y a Barcelona

Tras el arte taurino que disfrutamos con la última vaquilla, salida a las 8.40, se aprovecharon las últimas horas para beber, comer y cantar merecidamente al final de un largo día que todos acabamos satisfechos y con el deber cumplido.

Gracias a él hemos conseguido rebajar el precio de los autobuses a Barcelona a sólo 20 euros por persona, en diferencia con los 1800/día originales. España te reclama y nosotros te damos la oportunidad de defenderla, ¡ven con nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s