Jornada antiseparatista del 9N en Barcelona. Acciones, manifestación, persecuciones. | Fotos y vídeos incluidos.

La situación.

El gobierno separatista de la Generalitat venía avisando desde hace meses que este domingo 9 de Noviembre celebraría una consulta que determinase si Cataluña se escindía de España como Estado o no. Ante esta afrenta, que hace una década o dos todo el mundo hubiera tomado como un chiste, el Gobierno del PP no sólo no tomó ninguna acción contundente, sino que se ha dedicado a perseguir a los patriotas que hemos luchado contra el separatismo.

Tras unas absurdas prohibiciones, que simplemente obligaban a cambiar el título jurídico de la consulta, se realizó ésta, pero con nuestra presencia, como pasamos a detallar.

Acciones de comandos de madrugada

El domingo a las 02.00 de la mañana salíamos desde Madrid tres comandos de cinco personas de Juventudes y SEU y otros tantos desde Barcelona a recorrer los pueblos separatistas en nuestra ruta, recolectando y tomando prestados los trapos estelados que posteriormente nos calentarían bajo la lluvia.

Fue una acción discreta, silenciosa y totalmente directa y contundente, sin dejar huellas ni ser detenidos.

La manifestación

Mientras el resto de España dormía esa siesta en la que lleva 200 años, los falangistas, junto a nuestros camaradas de La España en Marcha, plantamos en Barcelona, el epicentro de la injuria, cara visible al separatismo.

Unos 80 concentrados, con banderas de la Falange y Alianza Nacional, corearon las consignas “Catalanidad es Hispanidad”, “Que arda, que arda, que arda la estelada”, “El separatismo, es anticatalán”, “Mas, cabrón, pagarás tu traición”, “In, inde, indecencia”, “Gloria eterna, a los de Blanquerna”, “Patria, Justicia, Revolución”, entre otros.

la-foto6 10689745_10152367781292657_1316803487396546917_n la-foto4 10006920_10152367782202657_8340005030723572608_n 1932374_10152367782167657_8055953934397340325_n

Tomó la palabra, en su perfecto catalán nativo, españolísimo idioma, Luis Alonso, Jefe Provincial de La Falange de Barcelona, quien tras unas palabras que agradecimiento, introdujo a Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, quien, junto con su análogo en Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, recordó la importancia de seguir luchando, la inoperancia y complicidad del gobierno con el separatismo y nuestra responsabilidad histórica.

Quema de esteladas

Acabadas las intervenciones, los miembros de Juventudes de la Falange y el SEU, distinguibles por sus camisetas azules, procedieron a la quema, bengala en mano, de una gran colección de trapos separatistas estelados que habíamos tomado prestados de camino a Madrid, ante los ojos de la prensa.

Tras esta preciosa imagen de purificación, que debió de hacer llorar sangre a más de un indeseable, se procedió al canto del Cara al Sol, nuestro himno de amor y de guerra, que desde que se compuso hasta nuestros días sigue buscando esas banderas de paz y de gloria.

Dispositivo policial

Ante los atónitos ojos de tanto derechoso cómplice y conformista, los verdaderos patriotas somos los verdaderos antisistema, y provocamos, que varios años después, el Cuerpo Nacional de Policía trasladase 8 furgones para cercar la delegación, que, con varias vallas en dos defensas concéntricas, fue amurallada.

También contamos con la presencia de 8 furgones de la policía autónoma catalana, que no dudó en aprovechar todas las ocasiones posibles para entorpecer la actuación de los patriotas.

Por último, mandamos desde aquí un saludo a todos los policías secretas, que tan poco saben de discreción y mucho menos de seguir a vehículos sin delatarse en contraespionaje, y especialmente a los miembros del Grupo 30 de de la Brigada de Información de Tribunos Urbanas de la Policía Nacional, que han vuelto a comerse los mocos a pesar de pasar día y noche detrás de nosotros. Dijimos que lo haríamos, y lo hemos hecho. En vuestra cara.

¡A las urnas!

Coordinándose con que todos los ojos de la policía estaban puestos en el acto que realizábamos en Barcelona, nuestros camaradas de la provincia de al lado reventaron un colegio electoral, siendo posteriormente detenidos. Exigimos desde aquí la libertad de nuestros compañeros.

Por nuestra parte, Juventudes de la Falange llevamos a cabo nuestra parte, que por no haber llegado a oídos de la prensa ni de la policía, prudentemente no reproducimos aquí.

La consulta

De los 5,7 millones de catalanes censados, acudieron a las urnas para el SÍSÍ sólo 1,9, de los cuales 900.00 eran inmigrantes, y muchos de ellos votando varias veces, porque agárrense: ¡no había censo! De esta forma, los cuatro borregos de siempre hicieron el ruido que se proponían, dejando en evidencia el apoyo minoritario que en tiempos de crisis recibe el invento burgués del separatismo, pues nadie puede comer de un trapo estelado.

urnas

Vídeos y fotos

 instagram.com/juventudesfe

FIN VIDEO

¡La juventud que lucha!

¡Únete!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s