Acción contra el Yihadismo (vídeo incluido)

Ante la afrenta islámica en Francia, que en los días anteriores había segado la vida de un buen puñado de personas, y las amenazas de bomba ocurridas en España, en las estaciones de Atocha y Nuevos Ministerios de Madrid, entre innumerables problemas que provoca la islamización de Europa, las Juventudes de La Falange respondimos.

La situación

Tras los atentados integristas en París, las zonas céntricas de la capital estaban guardadas por policías nacionales con el reglamentario rifle de asalto HK Gewerh 36, impidiendo cualquier tentativa de aproximación directa al objetivo.

Los hechos

Por ello, dimos un rodeo para acceder por el flanco débil al Ministerio de Interior, bengala en mano, gritando “contra la yihad, guerra radical”, “Europa cristiana, y no musulmana”, “yihadistas, terroristas” entre otras consignas mientras nos aproximábamos al Ministerio entre el aplauso espontáneo y sincero de algunos viandantes.

Rápidamente bajamos y nos dirigimos como el relámpago a la sede del Partido Popular con el mismo modus operandi, siendo retenidos durante media hora e identificados.

Delitos contra los derechos fundamentales

Supuestamente, nuestra pancarta, en que podía leerse “No al Islam”, incurría en delito contra los derechos fundamentales, una nueva reforma de la ley que es tan estirable como un chicle y está, precisamente, para eso, para imputar cuando no hay nada que imputar. En este caso, a 4 de nuestros camaradas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s