CAMPAÑA: El Sistema persigue a quien defiende España

Este pusilánime estado para los enemigos de España, sí oprime y persigue a sus mejores hijos. Policía, servicios secretos y jueces dirigidos políticamente, exceden sus propias leyes para acabar con aquellos que no tienen más fin que defender a España de traidores y cobardes asesinos.
amnistia

Este lunes empieza el juicio contra esos valientes que, con acciones simbólicas, se enfrentaron a la banda asesina ETA y su asqueroso entorno. Estos patriotas con mayúsculas serán juzgados, nada más y nada menos que por la Audiencia Nacional, como si de bastardos terroristas etarras se trataran.

También, esta semana, nuestro Jefe Nacional debe declarar por el discurso pronunciado el 12 de Octubre en Barcelona, acusado por ese engendro que nos han preparado bajo el nombre de “Fiscalía del Odio”.

Y no tardarán en juzgar, acusados de absurdas barbaridades, a los héroes del Blanquerna; aquellos que no dudaron en interrumpir un aquelarre separatista en Madrid protagonizado, entre otros, por diputados del parlamento nacional.

España cuenta con hijos dignos dispuestos a defenderla contra todo y contra casi todos. Patriotas que tratan de impedir el suicidio al que se dirige. Pero evitarlo también depende de ti: ¡Súmate a la lucha organizada! ¡Se uno más de la solución y no uno menos! Los que sufren pero no aportan nada, también son cómplices de la situación.

persecución

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s