Homenaje a Ion Mota y Vasile Marin

El pasado fin de semana, se celebró un homenaje a los voluntarios rumanos que fallecieron en España: Ion Mota y Vasile Marin.

cysuaxsw8aeou3x

Se comenzó con una ceremonia litúrgica en rumano, para las decenas de camaradas de ese latinísimo y cristiano país del este de Europa, que todos los años hacen cientos de kilómetros para recordar a sus mejores.

cysufmgwqaazosd1

Posteriormente, tomaron la palabra diversos camaradas del país natal de los caídos, y cerró el acto Miguel Menéndez Piñar con su conocido verbo claro y exacto, que hizo un repaso del ejemplo de estos dos caídos, que, siendo intelectuales de prestigio, solicitaron un puesto en la primera línea de fuego en la guerra española.

Por la tarde, tuvieron las conferencias organizadas por la Fundación George Manu, heredera legítima del Movimiento Legionario, en las que tomaron la palabra, entre otros, Marcel Petrisor, camarada que ha pasado casi la mitad de su vida en los gulags comunistas.

Cerró casi el turno de oradores nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, con un discurso cargado de sentido ideológico y de crítica de actualidad. Su encuentra reproducido íntegramente en la web de La Falange.

cys9zwowmaen78j

Desde aquí queremos agradecer a la escuadra JFE-SEU de Majadahonda su servicio en la custodia del Monumento. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s