SEU – Derecho UCM no olvida

La pasada semana de Febrero, la asociación de extrema izquierda UEP-ei de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid colocó una pancarta homenajeando al Frente Popular. Por supuesto obtuvieron su respuesta.

cb0v4ucw0aapnfy

Los rojos de la asociación UEP-ei, por todos conocidos por su relación con los entornos proetarras de Yesca, varios centros okupas y otras organizaciones criminales de las que son el “rostro amable”, habían colocado la anterior semana un trapo lamentable haciendo apología del Frente Popular.

cb0v6cpw8aequyg

Coincidiendo con una charla que celebraban ese día, los seuistas de la Facultad de Derecho desplegaron una pancarta recordando que ese lugar es precisamente el menos indicado para homenajear al terrorista Frente Popular, no ya por su esencial antijuricidad sino porque precisamente 152 estudiantes de ésta Facultad fueron asesinados a manos de los chekistas del Frente Popular siguiendo órdenes desde Moscú.

cbz_nvuwiaeoraa

Pancarta del SEU Derecho en 1988.

Esta panda de collejas y llorones (de lo que tanto sabe Pablo Iglesias, uno de sus fundadores) se comportaron como buenos chivatos que son e inmediatamente llamaron seguridad al verse poco capaces de plantar cara a los seuistas de Derecho pese a amenazar con quitarla por la fuerza.

Una vez más, pasamos y volveremos a pasar. Que no te roben la Historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s