Seuistas de Derecho – UCM contra la mordaza roja

El pasado lunes 7 de Marzo se había convocado la segunda jornada de unas conferencias a favor de la vida y del no nacido en la Facultad de Derecho de la UCM. En la jornada anterior, más de 500 personas habían asistido a las charlas sin que se registrara el más mínimo incidente.

Pero la extrema izquierda, que tantos problemas tiene con la libertad de expresión y con el diferente, no pudiendo soportar el seguimiento estudiantil de este ciclo, convocó una protesta a todos los efectos carente de legalidad y licitud en el hall de Derecho.

Convocaba la asociación Contrapoder, la fundada por Pablo Iglesias y Errejón, que, como tantas otras veces, planeaba entrar en la charla y a su mejor estilo de “escrache” -que sólo les sale gratis a ellos-, reventar algo que tantos estudiantes apoyan. Y es que eso de las mayorías, es sólo para cuando les apetece.

Este Lunes 7 de Marzo tiene lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid unas jornadas antielección y antiabortistas. La Universidad Pública no debe ser un foro para los grupos marginales ultracatólicos que con sus dogmas atacan a la libertad de las mujeres. Porque nos queremos vivas y libres acude a la sentada a las 18.00 horas en el hall de Derecho para defender tus derechos y la universidad pública. ‪#‎UniFeminista‬

Para más inri, aparecieron también los derechistas de VOX, que pintaban lo mismo o menos ya que VOX es un partido político y es completamente ajeno a la Universidad. Sea como fuere, lo que debería haber quedado en una mera tentativa -en un principio ninguno de esos dos grupos debía haber accedido a la Facultad- se tornó en un torbellino de gritos cuando alguien dejó pasar a todo el conglomerado de extrema izquierda.

Aunque, ésta vez, hubo una respuesta por parte de los estudiantes de la Facultad de Derecho, que, en la puerta de acceso, interpelaron a sus gritos y dieron la cara para evitar que accedieran a reventar la charla.

Comparad vosotros mismos unos gritos, los rojos, pidiendo exclusión y discriminación, y los otros.

Sin embargo, un par de hombres antifascistas que lograron colarse, muy conocidos, por cierto, agredieron a una mujer que les impidió en la puerta misma acceder a la sala. Éstos son los que luego se pasan la vida ladrando sobre “machismo”. 

Finalmente, la banda de la pandereta y el porrete tuvo que irse resignada, y las charlas se desarrollaron con total normalidad. Recogemos lo que dijo la Vicedecana de Derecho “la Facultad es lo que hay aquí dentro, no lo que hay ahí fuera”.

cb0v4ucw0aapnfy

 

 

Anuncios

One thought on “Seuistas de Derecho – UCM contra la mordaza roja

  1. ESCRIBES MUY BIEN. ADELANTE. IGLESIAS Y ERREJON QUIEREN EL PODER. BUENO, QUE LES VOTEN… Y TENDRAN OTRA CENEZUELA AHI… PENOSO, PERO ES ASI. ME DA VERGUENZA IR AHI. ADELANTE, JOVENES!

    Date: Wed, 16 Mar 2016 21:27:05 +0000 To: ar71513@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s