Hoja de combate “CAFÉ” vuelve a la Universidad

Informa SEU – Sección UCM

cexu2fmwiaehyfm

La pasada semana, los seuistas de la Universidad Complutense de Madrid distribuyeron a primera hora entre los alumnos más de 2000 copias del primer número de la hoja “CAFÉ”.

cexu6awweaavnib

La hoja recoge las noticias más relevantes de su circunscripción junto a artículos de opinión, siguiendo la línea que ya tuviera en su anterior época hace unos años.

La gran aceptación entre los estudiantes, bien por simpatía o por hartazgo de monopolio rojo, nos lleva a seguir en nuestro empeño, aumentando nuestro compromiso y nuestros objetivos.

A continuación puedes leerla pinchando sobre cada página.

¡Estudia – Difunde – Combate!

 

Anuncios

2 thoughts on “Hoja de combate “CAFÉ” vuelve a la Universidad

  1. EL PASADO SÁBADO 2 DE ABRIL TUVE OCASIÓN DE ASISTIR AL ACTO DE HOMENAJE AL CREADOR DE LA C.O.N.S. JOSÉ GARCÍA VARA., DESPUÉS DEL ACTO UNA MUCHACHA MUY GUAPA DE FALANGE ESPAÑOLA , RECIÉN LICENCIADA EN ARQUITECTURA POR LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, ME VENDIÓ UN EJEMPLAR DE LA REVISTA OFICIAL DEL S.E.U. “MILICIA”.

    PARA MI DISGUSTO PUDE COMPROBAR QUE EN LA PÁGINA DOS DE DICHA REVISTA FIGURABA EL ESCUDO DE LAS WAFFEN-S.S. QUE ES UN SÍMBOLO PAGANO Y POR TANTO AJENO AL SENTIR CATÓLICO QUE DEBE INFORMAR AL S.E.U.

    YA EN SU DÍA DISCUTÍA CON RAIMUNDO SOBRE LA UTILIZACIÓN DE TAL SÍMBOLO POR “PRIMERA LÍNEA” Y ÉL ME DECÍA QUE SE USABA PORQUE ERA UN ELEMENTO QUE OCASIONABA TERROR ENTRE LOS MARXISTAS , NO POR AFINIDADES IDEOLÓGICAS CON EL NACIONAL-SOCIALISMO.. DE TODAS FORMAS YO CREO QUE NO DEBERÍA USARSE PORQUE MOLESTA ESPECIALMENTE A LOS FALANGISTAS JUDÍOS QUE NO QUIEREN SU UTILIZACIÓN Y A AQUELLOS QUE NO QUIEREN QUE SE LES PUEDA VINCULAR IDEOLÓGICAMENTE CON LA ESCUADRILLA DE COMBATE DE LAS S.S.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s