Reparto de “CAFÉ”nº2 y huelga en Ciudad Universitaria

cf54o1lwiaarpm8

Durante la semana pasada los militantes del SEU de Ciudad Universitaria dieron salida a cientos de copias de su mensualidad “CAFÉ – Hoja de Combate del SEU” número 2. Además, esa semana se ponía a prueba la capacidad de movilización del Sindicato de Estudiantes.

El reparto del semanario Café transcurrió como siempre entre la gran aceptación por parte de estudiantes, personal y equipo docente. Seguimos lanzando un mensaje diáfano y directo, lejos de complejos o medias tintas, que suma cada vez más apoyos a nuestra causa.

 

Por otro lado, hace tiempo que veníamos avisando de la huelga de extrema izquierda que otros años ha quemado tanto el clima universitario, donde muchas veces han sido las propias asociaciones rojas que ahora reniegan de ello, quienes han apoyado, promovido y ejecutado las movilizaciones, piquetes y agresiones en Ciudad Universitaria.

Cartel

La huelga, en esta ocasión, no tuvo ningún apoyo: no se registraron ausencias importantes ni un sólo piquete en toda Ciudad Universitaria. Los estudiantes, muchos de ellos informados por boca a boca de nuestra prevención, decidieron no secundar estas movilizaciones estériles que no han dado ni un sólo fruto a la comunidad universitaria.

Parece ser que la toma de poder que está protagonizando el SEU levanta ampollas entre los defensores de su supuesta libertad, que nos dedicaron una fachada entera, la de la Facultad de Filosofía, con consignas contra “el fascismo”, como “No pasarán” y otras amenazas.

 

 

Continuamos en la línea auténtica y constante de España. Únete.

¡Estudio y acción!

Anuncios

One thought on “Reparto de “CAFÉ”nº2 y huelga en Ciudad Universitaria

  1. 19 de abril del 2016
    Desde la distancia, pues como sabéis vivo fuera de España desde hace años, veo lo que pasa por ahí y me da vergüenza y pena que eso pase: No hay gobierno y la izquierda patética avergüenza a propios y es=extraños.
    Seguid adelante. ¡Que no os callen! Por lo menos ya no tenéis a un Rector Comunista.
    Saludos y ánimo.
    Alberto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s