¡VICTORIA! La UCM cancela la charla del etarra.

victoria.png

La Universidad Complutense de Madrid comunica que ha cancelado la charla de Hasier Arraiz, condenado por pertenencia a ETA, en los cursos de verano que se impartirán en el Escorial.

En las pasadas semanas el Jefe Nacional del SEU, y el responsable de Ciudad Universitaria, presentaron en rectorado una instancia exigiendo la cancelación de la charla. Puedes leer la noticia aquí. 

ck11enkxeaatmej

ck11gqhwyaelotf

De toda la comunidad educativa de la Complutense, entre estudiantes y empleados, de decenas de miles de personas, sólo los estudiantes falangistas hemos tenido algo de decencia para hacer lo que en nuestra mano esté para que los enemigos de España y los españoles no usen nuestras aulas de altavoz.

¡Hasta siempre, etarra!

 

Anuncios

3 thoughts on “¡VICTORIA! La UCM cancela la charla del etarra.

  1. Julio 4, 2016
    Hola. Gracias por vuestra Valentía y poner a la luz pública la identidad de un “TOPO” malo. A la Universidad se va a APRENDER. También los valores, si es que quedan. Cuando veo el espectáculo denigrante que pasa en España, desde afuera me da vergüenza ajena. España pagará cara su falta de compromiso en la defensa de su identidad! ¡Así le luce el pelo!
    Alberto

    Me gusta

  2. ¡SALUDOS A TODOS!
    Subscribo totalmente el comentario anterior. GRACIAS POR VUESTRA VALENTIA DE LUCHADORES y así hacéis que salga a la luz pública la VERDAD OCULTA. CLARO que a la “fulana” que mencionáis más arriba “le importa un bledo” La Memoria Histórica. No hace falta que lo digan. Eso ya se sabe y se ve. Espero que la Historia les haga PAGAR CARO la ignominia que ahora hacen. Responsables públicos, que viven de TODOS, Y SON UNOS AUTENTICOS PARASITOS SOCIALES.
    Animo, chicos. Sois especiales. Saludos desde USA.
    Alberto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s