“Paracuellos me importa un bledo, vais a desaparecer” nos dice la Comisionada de Memoria Histórica del Ayuntamiento

cnmdg2pwiaaqdx

No sólo miembros de ETA sino también comunistas de toda clase estaban invitados este año a los cursos de verano de la Complutense. Invitados por el mismo Rectorado puesto por la extrema izquierda universitaria y que con la próxima y ya famosa reestructuración universitaria dejarán a la Complutense con el golpe más grave de su historia. Ya dijo Ramiro Ledesma que el interés nacional y el interés del trabajador eran el mismo.

Yendo a la noticia, pese a que tras la diligencia abierta por el SEU, el Rectorado de la UCM tuvo que cancelar la charla del terrorista Asier Harraiz, había más charlas del mismo corte de bajo nivel y mucho odio. El lunes, Alberto Garzón, Secretario General de Izquierda Unida, partido político “marca blanca” del P.C.E. y que en su programa electoral llevaba la ilegalización de la Falange, ya fue encarado por una militante de la Falange como se puede leer en esta noticia que publicaban los medios.

Sin embargo, era ayer cuando realmente los que pretenden borrarnos del mapa iban a hablar a la Universidad. Por un lado Cristina Almeida, famosa por su sillón caliente en las tertulias de la Sexta, famosa por las idioteces a las que nos tiene acostumbrados, famosa por su íntima amistad con Manuela Carmena, donde ya salió a la luz que hay unos cuantos de cientos de miles de euros en negro de por medio; famosa, a fin de cuentas, por haber sido siempre una vividora que por su familia y su juventud también vivió del anterior régimen, cosa que no está de más recordar.

Por otro lado, Francisca Sauquillo, otra hija de falangistas que está ahí donde pueda sacar algo de dinero público y últimamente se está haciendo famosa por dirigir un Comisionado del Ayuntamiento, el de la Memoria Histórica, que fue portada en los medios por cometer todo tipo de ilegalidades y fallos históricos.

Pues bien, estas “elementas” eran las que, entre otras personas de las que nos podemos imaginar su currículum, iban a impartir una charla en la antigua Facultad de San Carlos una charla sobre la policía política, histórica, y del pensamiento único.

Así pues, los militantes del Sindicato Español Universitario, siempre alerta contra los enemigos de España en la Universidad, y otros militantes de la Falange, nos preparamos para poder decir en la charla cuatro cosas bien dichas a estos sujetos.

A la entrada, se repartían folletos y propaganda con la bandera de la Segunda República y símbolos comunistas por doquier, ésto, recordemos, en un acto institucional.

Aunque en un primer momento conseguimos, cerca de 15 personas, acceder a la charla, fuimos desalojados de ella pues “no estábamos matriculados”.

Esperamos en la puerta al paso de Sauquillo, a la que preguntamos por Paracuellos o las últimas agresiones de extrema izquierda, ante lo que no pudo más que bajar la cabeza y continuar.

Poco después, comenzaría el juego de siempre, cuando estas comunistas y “antisistema” llamaron a la Policía Nacional, que, con un coche patrulla, un furgón antidisturbios y una unidad de policía secreta se dedicó a interceptar los diversos grupos de militantes que, distribuidos por la zona, vigilábamos la manzana a la espera de la salida de las conferenciantes.

Cacheos en vía pública, amenaza de imputar delito por nuestra ideología o interceptación de dispositivos electrónicos son algunas de las cosas que la guardia de la porra del Sistema nos hizo.

Sin embargo, un más reducido grupo consiguió evadirlos, hasta que, una hora y media después, abandonaban el edificio corriendo y por la puerta trasera, intentando no ser vistas, estas dos “mujeres”.

En seguida nos aproximamos a ellas, primero a Sauquillo, que iba en cabeza, interrogándola por Paracuellos, a lo que contestó “Eso me importa un bledo, vais a desaparecer”. Mientras otro de los “rojos” nos fotografiaba y otro nos redactaba el diccionario de insultos, Almeida hizo mofa de los asesinados en Paracuellos, o los asesinados por el Frente Popular en la Facultad de Derecho donde ella estudió.

El resto, puede observarse en el vídeo.

Los que defienden los escraches y la violencia de la extrema izquierda siempre son los primeros en lloriquear y denunciar cuando se les interpela un poco.

No hay más que decir, queda claro quién defiende no sólo la Universidad pública, nacional, gratuita y de calidad. Sino quiénes son sus enemigos y se interponen en el futuro de España.

¡Estudio y acción!

serpiente

Redacta SEU – Madrid

Anuncios

2 thoughts on ““Paracuellos me importa un bledo, vais a desaparecer” nos dice la Comisionada de Memoria Histórica del Ayuntamiento

  1. 13 de Julio del 2016
    S.E.U.
    JOVENES DEL S.E.U.: ¡SALUDOS!
    ANIMO -SOIS UNICOS. ASI ME GUSTA. Y CIERTAMENTE ME DA GUSTO VEROS, LUCHANDO POR LO QUE DEBE DE SER… LA UNIVERSIDAD ES PARA ESTUDIAR, PARA FORMARSE Y PREPARARSE PARA EL FUTURO. AHORA ES EL TIEMPO, VUESTRO TIEMPO AHI. ¡LUCHAD! ME DAIS ENVIDIA BUENA.
    Alberto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s