Separatistas non gratos en Madrid

cuzm3gswgaaaluwEl presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, estuvo este lunes en Madrid en un desayuno organizado por la agencia Europa Press. Croisant, zumo de naranja y un puñado de falangistas que mostraban su repulsa a la visita del «president» a la capital de España.

Mientras puigdemont defendía su referéndum ilegal y que se tiene que hacer aunque este lo sea, que pactaría con el propio Gobierno de la Nación, ocho falangistas lo aguardaban a las puertas del Hotel Villa Magna de la capital con yugos, flechas y pancartas que dictaban «Viva la Unidad de España».

La marioneta de Artur Mas, encargado de dinamitar «la sacrosanta unidad de España», no suele tener suerte en sus desayunos madrileños. Esta vez fue La Falange la encargada de recordarle unas cuantas verdades tales como que si está ahí, saltándose sentencias y pisando la Constitución, es porque es un «protegido del sistema actual».

A Karls no le regalaron unas esposas esta vez, pero sí le recordaron que «España no es un pueblo de zampabollos sin gónadas» y que no todos le ríen las gracias, en palabras de los de La Falange.

Diputados de Convergència, ERC y alguno de En Comú Podem se dejaron ver por el lujoso hotel.

Crónica de Mediterráneo Digital – mediterraneodigital.com

2 comentarios en “Separatistas non gratos en Madrid

  1. 18 de octubre del 2016
    Es tan vergonzoso desde fuera de España ver estos espectáculos esperpénticos contra la unidad de España, que no tengo palabras para expresar mi ABSOLUTA repulsa a estas barbaridades. Independentistas absurdos, que viven de los impuestos de todos los españoles de buena voluntad, se atreven a venir a pavonearse a la capital del Reino de España. ¡Vergüenza les debiera de dar! Pero no les da vergüenza. ¿Saben por qué? Porque NO la tienen.
    Miren, llevo 35 años de mi vida en USA. Todavía no me he inscrito en el Consulado español. Cuando recientemente lo iba a hacer para poder votar, no lo hice. Tienen en la sala de espera la foto del Rey, pero sin nombre. Yo sé quién es, pero mucha gente que va al consulado español NO lo sabe. ¡Penoso!
    Ánimo jóvenes. ¡Luchad por la unidad de España! Lo demás son palabras vacías.
    Alberto

    Me gusta

Deja un comentario