Acto – homenaje a Matías Montero.

El pasado sábado 11 de Febrero, volvimos a reunirnos como cada año en el número 70 de la Calle Juan Álvarez de Mendizábal, donde cayó asesinado por la espalda un estudiante y español ejemplar, Matías Montero.

Original Completo 1 Matias 17.jpg

Un camarada del Sindicato Español Universitario presentó el acto, dando entrada a la lectura de la oración por los caídos y la colocación de las 5 rosas rojas en la placa que se situa en el lugar exacto de su muerte.

20170216_194210

Tras guardar unos instantes de silencio, dio comienzo el turno de los oradores.

En primer lugar, se sintetizó brevemente la historia de Matías Montero, haciendo especial referencia a su actividad universitaria, su vocación de servicio y su inquebrantable amor a España, el cual mantuvo hasta el momento de su último servicio.

matias_montero_falange_11_02-10

En segundo lugar, el Jefe Territorial de Madrid del S.E.U. animó a los presentes a seguir manteniendo vivo el recuerdo de nuestros caídos no solo en fechas señaladas, sino en el día a día, siendo herederos del ejemplo de camaradas como Matías Montero.

Finalizado el turno de los oradores se escucharon proclamas por la absolución de los encausados en el caso Blanquerna, por la unidad nacional y por la república Nacional-Sindicalista.

Por último, el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, entonó el Cara al sol para concluir el acto-homenaje.

whatsapp-image-2017-02-16-at-19-26-25

«Con tu último gesto -PRESENTE-, con tu última y eterna sangre -PRESENTE.

 

 

 

Un comentario en “Acto – homenaje a Matías Montero.

Deja un comentario