El 9 de marzo, ¡no les sigas el paso!

Con motivo de la huelga general educativa convocada el proximo 9 de marzo por los más rancios sindicatos de extrema izquierda, El SEU, órgano sindical de la juventud universitaria patriota, quiere expresar su total oposición a esta nueva pantomima de protesta donde relucen las siglas que llevan 40 años de gloria en pactos con la patronal, rectorados y gobiernos: CCOO, UGT, Sindicato de Estudiantes, CJC, PCE y UCJE, CEM…

Otro año más, con la excusa de protestar contra este putrefacto sistema educativo las banderas rojas del odio marxista volverán a inundar calles y facultades.
Otro año más, con el beneplácito de los rectores de las distintas universidades se negará el derecho -que Bolonia nos convirtió en obligación- de acudir a clase.
Otro año más todo el folclore no servirá para nada.
¡Frente a esto nos rebelamos!
El SEU se niega a reconocer como interlocutor válido para cualquier reclamación a los mismos sindicatos cipayos que durante los últimos 40 años han vendido al estudiante español a las cancerígenas leyes del PP, PSOE y Bruselas.
Consideramos también, que tanto el 3+2, como Bolonia o La LOMCE no son más que la expresión de la mercantilización total de esta sociedad por el capitalismo. La raíz de la decadencia universitaria en España tiene su epicentro en la degradación del concepto de universidad que este sistema solo entiende como vivero de futuros técnicos susceptibles de engrosar las plantillas de explotados. Es decir, las causas de la crisis de la universidad son mucho más profundas.
El SEU, además, negándose a buscar comodidad en la torre de marfil donde tantos intelectuales y madrugadores transitan, ha decidido adoptar las siguientes medidas:
1. No secundar la protesta estudiantil del próximo 9 de Marzo.
2. Lanzar una campaña de información que denuncie la traición de los antes citados sindicatos amarillos.
3. Organizar actos presenciales en todas las universidades españolas que aseguren el derecho fundamental e inviolable de los estudiantes a asistir a clase.
El 9 de marzo, ¡no les sigas el paso!
img-20170304-wa0029
Anuncios

One thought on “El 9 de marzo, ¡no les sigas el paso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s