El SEU en la semana del 9: propaganda y activismo

El Sindicato Español Universitario de Madrid, en la pasada semana del día 8 (parón “feminista”), día 9 (huelga) y día 10 (algarada LGTBQWERTY…) llevó a cabo distintas actividades en las Universidades madrileñas, pero más especialmente en la Universidad Complutense de Madrid.

c6zhgkiwaai62ef

 

Día 8: propaganda contra “el parón” y presencia donde se nos amenaza.

 

Día 9: huelga. Las facultades donde realmente se pone en duda el monopolio rojo resisten a la huelga cipaya.

Superados por la falta de medios humanos y materiales no somos capaces de llegar a muchas facultades, donde los democráticos antifascistas la emprenden con el mobiliario y los disidentes.

El Rector de la UCM Carlos Andradas, que tanto tiempo ha acurrucado bajo el ala a la extrema izquierda (no ha condenado ninguna de sus agresiones, aún siendo pedido) ha probado un poco de la misma medicina.

Día 10: viernes.

La derecha rancia y forera, la derecha del sigilo y el complejo, la que enciende una vela a Dios y otra al diablo (leer aquí para más información), pretendía convocar, para el día 10, un debate con la participación del partidillo de la vergüenza (VOX) y elementos de trasfondo oscuro o convicciones timoratas.

La convocatoria, totalmente antirreglamentaria (pues gracias a Dios carecen de apoyo como para tener una asociación) fue rápidamente replicada por el espectro más cutre de la extrema izquierda universitaria (mayoritariamente UJCE, que ese día cambiaron la hoz y el martillo por el arcoiris) que convocó una sentada para parar el posible debate.

A lo largo de la semana el SEU recibió por sus canales de comunicación oficiales mensajes, “de parte de los ponentes” pidiendo la ayuda, el respaldo de juventud y contundencia en la Universidad que esta gente, ni ha tenido nunca, ni tendrá.

Por supuesto el Sindicato Español Universitario, que no es una guardia de la porra, ni una fuerza cipaya, ni peleará por otra España que la que quiere y siente la Falange, dió, en el mejor de los casos, silencio por respuesta.

Ya el año pasado algunos estudiantes seuistas de la Facultad de Derecho defendieron contra la piara ultraizquierdista un acto provida de una asociación de la Facultad; cuando elementos ajenos a la universidad (3 o 4 madrugadores de VOX) aparecieron por ahí para colgarse la medalla y de paso, condenar nuestra presencia.

Que no se preocupen: el SEU deja abierta la veda de guerra, o más bien de unilateral caza, entre la extrema izquierda y la derecha acobardada: no vamos a defender a quien nos desprecia, antes bien, daremos réplica viril propia a sus actos.

Seguimos buscando España “entre los riscos y vericuetos” del asfalto y de una sociedad en la que nos movemos, pero de la que no somos parte.

SEU Madrid - Estudio y acción

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s