CRÓNICA |Universidad de Verano “José Bogas Rubio”

cartelcampa.jpg

CAMPAMENTO NACIONAL

A lo largo del año, suele hablarse del campamento que se organiza en verano por las Juventudes Falangistas de España (JFE) y el Sindicato Español Universitario (SEU). Los camaradas que ya han estado concuerdan todos en que es de los mejores eventos del año: tres días y tres noches en un punto de la geografía española, donde el ambiente de milicia impregna la vida en comunidad de un grupo dedicado a la formación teórica y práctica orientada a la transformación política de España.

Recibimos formación sobre dinámicas de grupo, actualidad política, guerrilla y contraguerrilla, nuestros fundamentos políticos, protocolo falangista, historia… Éstos son los recursos que a lo largo del año podremos emplear para mejorar y ser más eficientes en nuestra estrategia subversiva.

También recibimos formación práctica, que es lo que, en las calles, y en la Universidad cuando toca, nos permite ser un bloque compacto, contundente y de eficacia decisiva. En la última noche, las últimas incorporaciones a la Falange, si lo merecen, reciben el honor de poder hacer el Juramento falangista, bajo la noche clara.

 

Anuncios

One response to “CRÓNICA |Universidad de Verano “José Bogas Rubio”

  1. Mira, yo no vivo en España. Me da pena oír lo que oigo. No os desaniméis. Yo ya estudié como lo hacéis vosotros ahora. ¡ANIMO!
    Alberto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s