Disturbios en la Puerta del Sol

WhatsApp Image 2017-10-02 at 15.37.39

 

 

El domingo 1 de octubre, mientras en toda España se vivía con angustia la fractura social catalana, una guerra multipolar entre patriotas, guarros, pasotas, tibios, Fuerzas de Seguridad del Estado, mossos leales y mossos traidores… en Madrid la peor chusma: YESCA, IZCA, PCE, y demás guarros, antifascistas de la peor calaña convocaron un acto de apoyo a la ruptura de España.

WhatsApp Image 2017-10-02 at 15.37.40

Pese a tener a la mayoría de nuestros militantes desplazados a Barcelona, y con pocas horas de antelación, conseguimos reunir un nutrido grupo de militantes que se unieron a otros jóvenes que habían acudido allí también a hacer frente a esa chusma.

La Policía Nacional nos arrinconó en una esquina de la plaza, habiéndonos desplegado en el centro de la misma, y cuando ésta se llenó de toda la basura social que hay en Madrid, la Policía amagó una carga contra nosotros para empujarnos a la calle Arenal.

WhatsApp Image 2017-10-02 at 15.37.41

Lo peor de todo vino después, pues muy bien compenetrados, los policías nos habían empujado a una calle donde unos 150 antifascistas nos esperaban. El último grupo de 15 que abandonamos el lugar, tuvimos que correr un grupo similar hasta llegar al anteriormente mencionado.

Los cerdos antifascistas que protestaban contra “la represión” agredieron en masa a dos jóvenes sin escapatoria, mandando a uno al hospital con una fractura y policontusiones y dejando al otro como el rosario de la aurora.

Muy bien, nunca hemos renunciado a la lucha. Pero la próxima vez no será en esta situación de desventaja.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s