Situación estas semanas en Ciudad Universitaria | Campaña por la Unidad Nacional

IMG-20171005-WA0032

En estas últimas semanas la Universidad, pese a su aparente calma, con sus estudiantes en la cafetería, sus paredes con pintadas falangistas, sus rojos diciendo idioteces… ha estado a punto de ser escenario de un gran conflicto.

Ante la iniciativa del SEU de acudir a proteger unas charlas por la Unidad de España en la Facultad de Filosofía, con posterior pasacampus hasta el metro, con el lema UNIDAD NACIONAL, los antifascistas de Ciudad Universitaria decidieron convocar una contramanifestación al mismo tiempo que presionaban a los estudiantes de la Facultad de Filosofía que, amenazados, decidieron desconvocar el acto en un comunicado lamentablemente equidistante.

El Sindicato Español Universitario, después de una semana de preparativos para el que sin duda sería el mayor pasacampus patriota de los últimos años, se vio obligado a desconvocar el día antes ante la noticia del aviso a la Policía: o nos defendíamos (y más) de los rojos y acabábamos detenidos, o prescindíamos de los medios de defensa y quedábamos a merced de la mafia marxista.

No obstante, las cosas finalmente quedaron bien atadas en un acto del que ya habrán tomado nota los que tenían que hacerlo.

Y siguió la vida universitaria, con sus estudiantes en las cafeterías y sus paredes llenas de pintadas falangistas…

IMG-20171005-WA0037IMG-20171005-WA0043IMG-20171005-WA0044

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s