Nuestra Universidad no es vuestro negocio

Otro caso de corrupción, falsedad y cohecho sacude al Gobierno, ahora por las irregularidades del máster de la Ministra de Sanidad, la socialista Carmen Montón. Este lunes los medios de comunicación, a pesar de la manipulación roja, han revelado las irregularidades que la ministra hizo sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Con estas noticias que inundan toda la prensa, se demuestra una vez más y nos reafirmamos en nuestra denuncia sobre las políticas de izquierdas y derechas, pues ambas han demostrado que mientras han sustentado y lo hacen el poder que esta nefasta democracia les ha concedido, solo se ha hecho brillar la corrupción, el oportunismo y el insulto al pueblo.

Este nuevo caso de la que defendía el feminismo, la libertad y la igualdad, le sigue una larga lista de políticos que han mentido en su currículum y de la que no se libra ningún partido, desde el presidente del actual Gobierno, Pedro Sánchez, pasando por Pablo Casado, Pablo Iglesias, Cristina Cifuentes o hasta el huido Puidemont. Todos estos casos han manchado tanto el nombre de la política y de España como a todos los universitarios que con pocos recursos, esfuerzo y honradez estudiamos para conseguir nuestros títulos.

 

Carmen Montón

 

Durante los dos últimos días, mientras se sacaba a la luz las irregularidades de su máster, la ahora exministra de Sanidad ha defendido a cal y canto un discurso que nadie podía sostener, como es de costumbre, mintiendo y renegando de sus pasados hechos de poca vergüenza, osadía y descaro, lo que le ha llevado a dimitir de la forma más penosa.

La política, la que debía ser trabajada por los más aptos, los mismos que han de sujetar el arte de gobernar, ahora no es más que una demagogia de poder de la que no se puede renegar por sus delitos de odio o discriminación que se salen de lo “políticamente correcto y democrático”.

Desde el Sindicato Español Universitario reclamamos tanto la dimisión de todos los políticos que han plagiado sus títulos y sus currículums como la dimisión del rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos, porque de nuevo, se vuelve a demostrar que la corrupción y la inmoralidad no solo relucen en la política, sino también en la educación. Por la Justicia y por nuestro derecho a ser respetados por nuestros estudios. Contra la insolencia de los democráticos, nuestra formación y nuestra guerra.

 

¡Fuera corruptos de la Universidad!

#EstudioyAcción

#SEU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s