Nuestro homenaje a Alejandro Salazar y los caídos en Paracuellos

Como a nuestro deber y a nuestro honor procede, un año más los jóvenes universitarios del SEU acudimos el pasado domingo a rendir homenaje al que fue nuestro Jefe Nacional del SEU, Alejandro Salazar, y los demás caídos por la Justicia y por la Patria en aquel noviembre republicano de 1936 en Paracuellos del Jarama.

Nuestro acto comenzó a viva voz de la camarada Begoña con la lectura de la Oración a los Caídos de la Falange, con la que se hace no solo honor y homenaje a los caídos sino revolución en la tan convulsa actualidad. Acto seguido, una camarada del SEU depositó cinco rosas en la cruz de nuestro camarada Alejandro Salazar.

Nuestro Jefe Nacional de la Falange, Manuel Andrino, intervino con unas breves palabras tratando el motivo tan importante de nuestra asistencia a este acto recordando la verdadera historia que en la actualidad se oculta.

Desde las filas juveniles del SEU, intervino nuestro camarada Alejandro Mille con un discurso (accesible en parte inferior del texto) sobre la barbarie que se vivió en el oscuro pasado republicano, la nueva y reiterada situación actual de la política española y el deber que los estudiantes falangistas tenemos de rendir homenaje a Alejandro Salazar haciendo la guerra en nuestras aulas y luchando por la decencia y el logro de una Universidad Nacional y de una educación de calidad.

Por último, el actó terminó con las melodías de “La Muerte no es el Final”, el Himno Nacional y nuestra canción de amor y de guerra el “Cara al Sol”, himno de la Falange.

Alejandro Salazar ¡PRESENTE!

 

Puedes acceder al disurso pinchando en el siguiente enlace:

DISCURSO DE ALEJANDRO MILLE

Anuncios

One response to “Nuestro homenaje a Alejandro Salazar y los caídos en Paracuellos

  1. A VER QUE CUENTA PODEMOS, EL PSOE Y LOS SEPARATISTAS. LOS IGNORANTES QUE NO CONOCEN LA HISTORIA Y COPIAN SUS TESIS DOCTORALES.

    Alberto

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s