Acto político y manifestación 20N

El pasado viernes en la madrileña calle Génova se dio comienzo a los actos más importantes para las Juventudes de la Falange y el Sindicato Español Universitario. De nuevo, miles de jóvenes estuvimos presentes en los actos de La Falange defendiendo, en esta complicada y equivocada actualdiad, la necesaria Revolución nacional sindicalista que nuestra Patria precisa.

El acto comenzó con unos discursos políticos ante miles de patriotas que nos concentramos con más fuerza que nunca para alzar la voz en nombre de un nuevo amanecer. El primero en tomar la palabra fue el líder de la Obra Francesa y portavoz del Partido Nacionalista Francés, el camarada Yvan Benedetti de cuyo discurso emergían mensajes en protesta contra la disidencia europea y por supuesto, el sistema mercantilista y esclavista de la Unión Europea. Apoyaba así un resurgimiento del patriotismo en toda Europa, visualizado en España con la coalición ADÑ.

Posteriormente tomó la palabra el Jefe Nacional de la Falange, nuestro camarada Manuel Andrino, que defendió con orgullo y alegría nuestra condición falangista en estos tiempos de desidia y cinismo. También le correspondió con su mensaje honrar a nuestro caídos y recordar la valentía por la que murieron a manos del bando rojo de osadía e insolencia.

Finalmente, una gran multitud de personas entonamos nuestro himno de gloria, el Cara al Sol.

Tras los discursos, centenares de patriotas nos manifestamos desde Génova hasta Moncloa con la más gloriosa aspiración de que nuestros gritos y manos alzadas llegaran a todos los rincones de España. Una vez en Moncloa centenares de falangistas nos preparamos para dar comienzo a la Marcha Azul hasta el Valle de los Caídos, durante toda la noche en memoria de José Antonio Primo de Rivera y todos los caídos por la Patria, el Pan y la Justicia Social.

¡JOSÉ ANTONIO VIVE! ¡POR LA REVOLUCIÓN NACIONAL SINDICALISTA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s