Homenaje a Matías Montero,Marcha a la División Azul y Manifestación patriota

  • ACTO HOMENAJE A MATÍAS MONTERO

El pasado sábado, como es de nuestro servicio, los estudiantes del Sindicato Español Univeristario volvimos a homenajear por las calle a nuestro camarada Matías Montero, estudiante falangista y primer asesinado a manos de unos pistoleros socialistas.

El acto tuvo lugar en la madrileña calle de Juan Álvarez de Mendizábal, en el mismo sitio donde Matías fue asesinado y donde hoy se guarda homenaje.

A pesar de los insultos y el odio de los rojos que se consideran paradójicamente se consideran tolerables, con arrojo y alegría dimos comienzo al acto. En primer lugar, una camarada de JFE consignó cinco rosas a Matías Montero. Acto seguido, una camarada del SEU leyó la insigne Oración a los Caídos de la Falange.

            

Después, fue el turno de los dos discursos que protagonizaron otros camaradas del SEU en los que brillaban nuestro respeto y enorme orgullo sobre Matías Montero y también el afán revolucionario con el que hoy, los estudiantes patriotas prendemos nuestras aulas en lucha de una Universidad Nacional. 

Si quieres acceder a estos discursos, haz click en los siguientes enlaces:

PRIMER DISCURSO

SEGUNDO DISCURSO

 

Durante los días anteriores, los estudiantes estuvimos repartiendo nuestra hoja de combate por todas las Universidades madrileñas informando sobre este acto. En el siguiente enlace puedes acceder al CAFÉ de este mes de febrero.

CAFÉ nº13

 

  • MARCHA Y HOMENAJE A LOS CAÍDOS DE LA DIVISIÓN AZUL

Anteriomente al acto de Matías Montero, una escuadra del SEU y de JFE acudimos a este homenaje a los voluntarios de la 250 División por el 76 aniversario de la heroica Batalla de Krasny Bor.

De nuevo, el odio rojo también se plasmó en pancartas y pintadas en el mismo sitio donde homenajeamos a nuestros caídos. Casualmente estas noticias no salen en los medios de comunicación.

Todos los jóvenes rendimos honores a nuestros mejores caídos el pasado sábado realizando una marcha desde Ascao hacia el cementerio de la Almudena, lugar donde realizamos el homenaje a causa del 76 aniversario de la épica Batalla de Krasny Bor.

 

  • MANIFESTACIÓN POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

Pese a todo el envoltoria derechista y liberal que se planteba en la pasada manifestacion del domingo por la unidad de España, nuestro estilo marcó una multitudinaria manifestación junto a ADÑ. Desde la Plaza de Callao, pasado por la puerta del Sol con nuestras banderas y gritos sin complejos, llegamos hasta Colón donde protagonizamos nuestra singular declaración.

A viva voz y con valentía nos manifestamos, y lo volveremos a hacer, declarándonos patriotas, anticonstitucionalistas y antieuropeístas.

CONTRA EL SEPARATISMO, ¡NI UN PASO ATRÁS! ¡ARRIBA ESPAÑA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s