Contra el nuevo Plan de Ordenación Docente de la URJC ¡Nuestra Universidad no se toca!

La semana pasada, todos los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos recibimos la notificación de que se va a llevar a cabo un nuevo Plan de Ordenación Docente en la Universidad. Debido a la falta de claridad y apesar de esconderse y ocultar la verdad sabemos que este nueva reorganización traerá consigo importantes consecuencias especialmente en los campus de Aranjuez y Fuenlabrada, entre otros: el TRASLADO de múltiples Grados a diferentes campus y la RETIRADA DE GRADOS ofertados en la URJC.

Por toda la corrupción que sigue existiendo en la cúpula de la URJC y ahora por estos nuevos cambios y recortes se sigue manchando el nombre de nuestra Universidad y quienes lo sufrimos, como ya es costumbre, los estudiantes. Miles de los alumnos que estamos matriculados en esta Universidad estamos sufriendo la corruptela, la desfachatez y ahora, los traslados, la retirada de Grados, la oportunidad de volver a cursas asignaturas suspensas y la pérdida de profesorado, por lo que volveremos a estar en clase más de 200 alumnos.

Con todo, los estudiantes del SEU defendemos firmemente nuestra total oposición a este nuevo Plan de Ordenación Docente y pedimos:

  • La retirada inmediata de este nuevo proyecto de fracaso, insolencia y osadía que se lleva por delante nuestras carreras y nuestro futuro.
  • La dimisión del rector de la URJC, Javier Ramos y los demás corruptos que solo hacen que robar y entorpecer nuestros estudios académicos.
  • Que sigan en pie todas las titulaciones y que se queden en los mismos campus, además de contar con el estudiantados para llevar a cabo cualquier cambio, porque son nuestros estudios lo que está en juego.

 

Por otro lado, hacemos un llamamiento a todos los estudiantes que además de sufrir estas injusticias de corrupción e ineficacia, tienen que sufrir la opresión de un solo pensamiento izquierdista y feminista en nuestros campus. Con llevar el puño en alto en pancartas no representan al estudiantado serio y comprometido con sus estudios, sino a los cuatro perros ciegos que les siguen el juego.

Estudiante, que no te roben tus estudios porque es tu futuro con lo que ellos negocian.

¡NUESTRA UNIVERISDAD NO SE TOCA!

¡POR UNA UNIVERSIDAD NACIONAL Y DE CALIDAD!

#Estudioyacción #SEU

seu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s