Acto seuísta por Matías Montero

Un año más, el pasado 8 de febrero, los militantes del Sindicato Español Universitario salimos a las calles de Madrid, en el barrio de Argüelles, a recordar a Matías Montero, estudiante universitario de medicina asesinado por militantes del PSOE en 1934.

Comenzaba el acto con el tradicional depósito de las cinco rosas rojas en el mismo lugar donde Matías fue acribillado a balazos por cobardes izquierdistas y se seguía con la lectura de la Oración a los Caídos de Falange se Sánchez Mazas, leída por un joven camarada de FEJONS.

Seguidamente, tomó la palabra nuestro camarada José Luis Marín, que hizo una defensa de la razón y la verdad por la que arrebataron la vida a Matías Montero. Le siguió nuestra camarada francesa de Jeune Nation, Laura Lussaud, invitada al homenaje y que mostró el apoyo y aliento de todos los camaradas franceses a la causa falangista, que es la de la verdadera Europa.

Para finalizar, el Jefe Nacional del SEU, Alejandro Mille, con un claro y directo discurso, habló del camino que el Sindicato Español Universitario debe tomar dentro de una universidad infectada de la sinrazón y odio marxista, aquel que asesinó a Matías Montero.

Como no podía ser de otra manera, y a la orden de Carlos Batres, Presidente de la Vieja Guardia de la Falange, el acto finalizó entonando nuestro glorioso himno, el Cara al Sol (en el vídeo, plano cenital con algún insulto de un pijoprogre que no tuvo a bien bajar a comentárnoslo).

Matías Montero, ¡PRESENTE!

¡Estudio y Acción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s