El SEU de Almería se rebela contra el odio feminista

El f€minismo de tercera ola es un absurdo debido a que existe una igualdad jurídica, por tanto, ambos tenemos las mismas oportunidades. Promueve una serie de privilegios que reafirman el pensamiento machista de que las mujeres son “inferiores” a los hombres, creando una auténtica desigualdad.
Si realmente imperase el patriarcado en la sociedad occidental y existiera una opresión real, el sistema no promovería este movimiento que está financiado y apoyado  por las grandes empresas, partidos de masas o la realeza, entre otros. Estos originan un continuo bombardeo propagandístico en los medios de comunicación. Además, promueven el adoctrinamiento en las aulas.

https://twitter.com/SEU_es/status/1237025903068184577?s=20

El triunfo de la mujer debe considerarse por el hombre como un triunfo de su lucha común por la justicia social. Mercedes Formica tuvo presente esta idea, siendo pionera en la defensa de los derechos de la mujer en el régimen franquista que lejos del “faldicortismo” propugnado por la Falange originaria, se regía por normas decimónicas y vetustas. Luchando por la igualdad de hombres y mujeres, consiguió la modificación de varias leyes discriminatorias del código civil.
Formica, Sanz-Bachiller, Uncitti, Tronchoni o Dora Maqueda son ejemplo, para nosotros, de lucha y sacrificio, ya que unidas a sus compañeros, sin distinción de género, lucharon hombro con hombro por una sociedad más justa.

El nacional sindicalismo centra su acción política en la persona como portadora de valores que trascienden cualquier tipo de etiquetas, ya sea por razón de sexo, raza o religión. Nuestra lucha es contra un sistema, el liberal capitalista que utiliza la ideología de género como sustituta de las reivindicaciones obreras por las luchas de las minorías, perpetuando la explotación de los trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s