#20N2020 en defensa de JOSÉ ANTONIO

Un año más, y muy especialmente este 2020 a pesar de las restricciones que la chusma política ha impuesto derivadas de su penosa gestión de la pandemia, centenares de falangistas nos dimos cita en las calles de Madrid en defensa de JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA.

Con unos discursos vivos, celebramos el tradicional acto político donde denunciamos la situación de emergencia sanitaria, social y económica que padecemos y que nos deja a los trabajadores españoles abandonados y desamparados.

Acto seguido, dimos comienzo por las calles de Madrid a nuestra manifestación reivindicativa, donde centenares de patriotas clamamos por la nueva España más unida, más justa, más digna y más libre por la que trabajamos y donde el bloque juvenil comandado por el SEU y JFE llevamos el peso de la misma.

En las calles de Madrid retumbaron nuestras consignas de patria, justicia y revolución. Ante la dicotomía impuesta de izquierdas/derechas que nos enfrenta y divide, ¡hay alternativa!

Y tras manifestarnos por las calles de Madrid, comenzamos la Marcha de la Corona hasta el Valle de los Caídos. Idealismo, disciplina y espiritualidad como motor de nuestra revolución.

Durante toda la noche, recorrimos decenas de kilómetros a pie con marcialidad, orden y decisión.

Tras todo el esfuerzo, finalmente depositamos la corona -donde las leyes ‘democráticas’ nos permiten- en honor a nuestro fundador.

El mejor homenaje, continuar la lucha. Gracias a todos los que nos acompañasteis.

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA

¡PRESENTE!

Un comentario en “#20N2020 en defensa de JOSÉ ANTONIO

  1. MUCHACHOS: SOIS JOVENESS, NO DEJEIS QUE LOS COMUNISTAS FRACASADOS HAGAN DE LAS SUYAS EN EL GOBIERNO DE LA NACION JUNTO N A LOS SEPARATISTAS .
    Alberto -USA

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s