Falange y patriotas impiden un acto de ETA en Parla

El pasado miércoles 22 de Octubre ETA volvía a Madrid. Estaba vez se trataba de la presentación del libro “Arrojado a los leones” de Sabino Cuadra, diputado con la formación etarra Amaiur en la localidad madrileña de Parla.

IMG-20141021-WA0021

El acto, previsto a las seis, fue cancelado por “la presión de grupos”, entre los que se contaban Juventudes de la Falange y el Sindicato Español Universitario, demostrando una vez más, que los de ETA sólo son valientes para pegar tiros en la nuca y por la espalda.

Además de un grupo de patriotas de Parla, los falangistas presentamos un nutrido grupo ante la “Casa de la Cultura” de Parla, que provocó la suspensión del acto.

Dicho acto, organizado por la CGT, había sido permitido por el Ayuntamiento de Parla que gobierna el PSOE. Esta prole de ratas “socialistas”, que hace no tanto organizaban el GAL para torturar a etarras, ahora les conceden púlpitos para diseminar su odio, jugando, como siempre, según los intereses y conveniencias de turno.

Por otro lado, la extrema izquierda vuelve a mostrar su cara terrorista, su complacencia con el crimen y su complicidad con los asesinos. Los falangistas, que vivimos la crisis en nuestras carnes, nos preguntamos, una vez más, qué tendrá que ver un sindicato “laboral” con organizar actos de propaganda etarra. Y es que claro, quien del Sistema se financia, al Sistema tributa.

No obstante, entre tanto criminal, los únicos que fuimos perseguidos e identificados por la Policía Nacional fuimos los patriotas, aunque ésto ya era de esperar viendo el gusto con que las fuerzas de seguridad del Estado se ocupan de perseguirnos. Pero nosotros no vamos a caer en el lloriqueo victimista de la extrema izquierda: quien algo quiere, algo le cuesta.

¡Falange armada, ETA acabada!

IMG-20141022-WA0020_1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s