Marcha a Ramiro Ledesma Ramos

En memoria a la decisiva figura de nuestro fundador Ramiro Ledesma, el pasado sábado 25 de Octubre los falangistas, integrados en la convocatoria de La España en Marcha, marchamos homenajeando a Ramiro Ledesma.

La marcha, que comenzó en la cercana calle de la Zarzuela, coloreada con la predominancia de camisas azules falangistas, arrancó con la seriedad que conferían las antorchas ardientes al paso fúnebre, y en la cabecera del desfile, 4 motoristas, homenajeando la pasión por las motos de Ramiro Ledesma, le arrancaron el silencio al viento para rugir los motores a su memoria.

IMG_20141026_210909

Llegados al Camposanto de los Mártires de Aravaca, donde más de 800 españoles descansan asesinados por el terror rojo, destacando entre ellos nuestro Jefe y Ramiro Maeztu, se formó en doble hilera de antorchas reflejando la seriedad del momento.

IMG_20141025_203520

Tomó la palabra el camarada del SEU Pablo Reinoso, y a continuación, el Jefe Nacional de Alianza Nacional Pedro Pablo Peña, quienes hicieron un breve recorrido de la vida de Ramiro y a la actualidad a la luz de las llamas.

Discurso de Pablo Reinoso: http://www.ivoox.com/discurso-pablo-reinoso-juventudes-la_md_3655834_1.mp3

Discurso de Pedro Pablo Peña: http://www.ivoox.com/discurso-pedro-pablo-pena-jefe-alianza_md_3655867_1.mp3

Esperando el próximo 1 de Noviembre, donde en el mismo lugar a las 12.3o de la mañana tendrá lugar el acto de Falange, acabamos esta primera marcha en su honor cantando nuestro himno de amor y de guerra.

FMG 016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s