Concentración contra ETA y el gobierno cómplice

Los falangistas, como no puede ser de otra forma, estuvimos presentes el pasado 24 de Enero en l concentración convocada por la asociación de víctimas del terrorismo, para reclamar JUSTICIA antes que la ponzoñosa paz que se nos quiere imponer.

IMG-20150124-WA0015

Desplegamos nuestra pancarta con el lema: «ETA, NI OLVIDO NI PERDÓN», en una de las esquinas de la manifestación, a la par que nuestras militantes distribuían un millar de panfletos de la convocatoria del 7 de Octubre y un grupo de Juventudes ocupaba unos andamios para tremolar las banderas de La Falange (FE), de España, la rojinegra, y la de Juventudes.

IMG-20150124-WA0030

Entre las consignas que gritamos -las únicas que se oían, dicho sea de paso, visto el silencio del que tanto gusta la derecha-, se oyó «Ni olvido ni perdón, ETA al paredón», «Contra ETA, metralleta», «Falange armada, ETA acabada», «ETA culpable, Gobierno responsable».

IMG-20150124-WA0022 IMG-20150124-WA0040 IMG-20150124-WA0043

Tomaron la palabra una serie de víctimas del terrorismo, representantes de las fuerzas de seguridad del Estado y por último Ángeles Pedraza, la vendida de turno al PP, ese PP que pese a irse llamando antiterrorista ya no acude a estas pensosas convocatorias que muestran el moribundo estado de la vieja derecha española. Lo tienen merecido.

Una vez más, pasamos. Una vez más cumplimos.

¡Alístate!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s