Bienvenidos al Soviet Complutense: piquetes antes de votar

Cartel

Para el 14 de Abril, el Sindicato de Estudiantes -sindicato de corte rojo que gracias a medios y subvenciones controla el movimiento estudiantil- ha convocado una huelga, que, como en los años anteriores, hace esperar piquetes, agresiones, y muchas banderas de dictaduras de todo pelaje.

Además de eso, que es previsible, se ha convocado desde el Rectorado -¿casualidad?- de nuestra Universidad elecciones a Claustro y Junta de Centro. Éstas elecciones son de vital importancia, pues la representación estudiantil es decisiva en decisiones que luego tienen una realidad material -quizás por eso, por el monopolio de extrema izquierda, vayan tan lamentablemente nuestras Facultades-.

Sindicato Naciona TWl

Si el órgano del Rectorado que ha tomado la decisión de convocar elecciones justo ese día fuera realmente demócrata, no llamaría a los estudiantes a urnas precisamente un día en que se presiona para que no se vaya -y por tanto menos a votar-, se presiona para votar a extrema izquierda y se ponen piquetes a la entrada.

Aunque tampoco nos sorprenden este tipo de actitudes y comportamientos, porque aquí, nos conocemos todos. Pero, por si a alguien se le había pasado… toda esta maniobra de extrema izquierda coincide casualmente con… ¡¡el aniversario de la Segunda República!!

Qué casualidades, oiga. Y es otra casualidad más que vamos a tener que pagar los estudiantes de a pie, los estudiantes que queremos otra Universidad, y precisamente por eso, queremos una Universidad que no sea el cortijo de la charanga segundorrepublicana.

Por lo tanto, estudiante, compañero universitario, el 14 de Abril:

Por tus derechos, asiste a clase

Si no te dejan acceder, contacta con nosotros

No votes o vota lo menos malo

Únete a la verdadera solución

SEU Madrid - Estudio y acción

SINDICATO ESPAÑOL UNIVERSITARIO

Sección de Ciudad Universitaria

Anuncios

One thought on “Bienvenidos al Soviet Complutense: piquetes antes de votar

  1. Es penoso y triste que se pongan piquetes en el día de una votación estudiantil. Eso no es sino de lugares autoritarios. Que vayan a Venezuela y verán. Alberto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s